Nosotros

Sebastián

 

¿Alguna vez tuviste un sueño?

Yo sí, muchos, pero el que siempre guió mi camino fue conocer nuestro planeta. No tenía que entenderlo, sólo sentía esa poderosa fuerza desde la primera vez que vi un mapa en un atlas. Acá está Argentina, me decían mis papás, pero mi mirada no se concentraba sólo en mi país, había un mundo ahí afuera aguardando para ser descubierto.

 

Los viajes han sido mi conexión con el mundo y parte de mi crecimiento y evolución como ser humano, aunque no haya estudiado nada parecido a turismo. Mi experiencia laboral me ha llevado de la maravillosa tarea de enseñar inglés, pasando por el mundo de la energía (soy administrador de empresas con posgrado en marketing y mercados energéticos) para convertirme en coach ontológico (una merecida vuelta al mundo del ser humano y sus inmensas posibilidades). Pero por encima de todo nunca renuncié a mi sueño.

 

El mundo me espera siempre con los brazos abiertos dispuesto a enseñarme, verme crecer, destruir juicios, liberarme de ataduras, disfrutar las calles de sus ciudades, de los caminos de sus espacios abiertos, de sus habitantes, de sus comidas, de su cultura, que por suerte, y en varios casos, es tan diversa a la nuestra.

 

En 25 años he recorrido muchos rincones de nuestro planeta como Europa Occidental (España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Italia, Holanda, Escandinavia, Alemania y República Checa), Estados Unidos (Nueva Inglaterra, Nueva York, Arizona, Utah, Nevada y California), Perú, Colombia y Argentina. Así que te invito a que te sumes a este maravilloso viaje y que en él encuentres el tuyo.

BIO - Sebastian Ortiz.JPG

Alma de Viajeros

-sueltos por el mundo-