Nosotros

Somos Viajeros, y para nosotros un viaje va mucho más allá de los pasajes, los alojamientos y los tours. Para nosotros viajar significa algo mucho más profundo, pensado y sentido: es, sencillamente, una experiencia de vida. ​

​Nuestros viajes comienzan cuando tomamos la decisión de visitar un lugar y decidimos sumergirnos en él, conocer su cultura, su idiosincrasia, sus atractivos geográficos e históricos. Buscamos estar mentalmente allí mucho antes de hallarnos físicamente en él.

La búsqueda de la mejor experiencia se construye con respuestas a muchas preguntas... ¿Cuál es el mejor vuelo para alcanzar nuestro destino? ¿Vale la pena realizar muchas escalas? ¿Queremos hoteles o departamentos? ¿Podemos alojarnos en sitios de relevancia histórica? ¿Es mejor estar en el centro o en las afueras? ¿Utilizaremos automóvil, tren o avión para movernos de un punto a otro? ¿Nos animamos a recorrer el lugar en Motorhome o algún otro medio “no tradicional”? ¿Preferimos la comodidad de mirar por la ventanilla o nos aventuramos al trekking o al ciclismo? ¿Cuál es el mejor momento para visitar nuestro destino?

Somos personas inquietas, creemos que el mundo es demasiado amplio e interesante como para repetir lugares. Somos eternos aprendices y por eso nos esforzamos por hacer de cada uno de nuestros itinerarios un momento único, una colección de experiencias que nos dejen una marca de por vida. 

Nosotros.jpg

Alma de Viajeros

-sueltos por el mundo-