Nosotros

Florencia

 

Un legado de aventuras

 

Al igual que mi hija, yo me preguntaba de pequeña, por qué mis papás hacían todo al revés, por qué me insistían tanto en ahorrar para conocer el mundo, por qué no podíamos tener vacaciones normales (y eso que nunca nos fuimos en carpa o en casa rodante). 

 

Veranos en Sauce Grande, inviernos en Bariloche… Un día vendieron todo lo vendible y nos fuimos 8 meses a Europa. “Familia Itinerante” fue el veredicto del Ministerio de Educación para que no perdiéramos el año escolar. Conocí el sabor de visitar lugares tradicionales y otros más raros, ciudades enormes y pueblitos de 100 habitantes. España, Francia, Inglaterra… Yugoslavia, la Unión Soviética y Luxemburgo. Países con miles de años de historia y otros que ya no existen. 

 

Así se gestó mi pasión por los viajes. Aviones, autobuses, trenes, autos, góndolas, ferrys, hovercrafts, bicicletas y zapatillas fueron mis complices al abrirme las puertas del mundo e invitarme a descubrirlo de mil maneras.
Hoy, dejando por un rato mi profesión de lado, dedico buena parte de mi tiempo a soñar con el próximo destino y a dejarles un legado de aventuras a mis pequeños viajeros, Josefina y Juan, que con 7 y 4 años, tienen muchos aeropuertos visitados y ninguna consola de juegos. 

 

Soy Florencia, Licenciada en Administración, con posgrados en Marketing y Criminalística, con dos grandes pasiones en la vida: la música (estoy cursando la carrera de Música en el Conservatorio) y los viajes. 

BIO - Florencia Maceratini.jpg

Alma de Viajeros

-sueltos por el mundo-