Nosotros

Alberto

Viajar, un acto inspiracional

Comencé a viajar casi de casualidad; cuando a los 21 años un viaje para perfeccionar mi inglés me llevó hasta la pequeña localidad de Hastings, situada en la costa sur de Inglaterra.  A partir de allí, y parafraseando a Horacio de Dios, mi alma se transformó en valija.

 

Soy Contador de profesión y viajero incansable por vocación. Viajar alimenta el cuerpo  y el espíritu, te nutre de conocimientos, vivencias, emociones y te ayuda a comprender las diferentes facetas de la dimensión humana.  

 

Desde las atestadas megalópolis (como Londres, París o Los Ángeles) hasta los increíbles templos y pagodas de Bagán; desde el silencio estremecedor del glaciar Perito Moreno, hasta el conmovedor llamado a la oración en La Koutoubia de Marrakech, todas son experiencias que a lo largo de mi camino me han marcado como persona y no han hecho otra cosa que empujarme a descubrir nuevos destinos.

 

Llevo 26 años recorriendo Argentina y el resto del mundo, he llegado a lugares y vivenciado cosas que jamás hubiera pensado cuando era niño o adolescente. 

 

Pero lo más importante es saber qué todavía me queda mucho camino por recorrer! 

BIO - Alberto Coto.JPG

Alma de Viajeros

-sueltos por el mundo-